Sucursal principal abierta para atención de público.

Dada la contingencia nacional y global respecto a las cuarentena, es mantenemos operativa sólo nuestra sucursal principal, ubicada en Eliodoro Yáñez 1184 -Providencia. Esta medida irá cambiando según se desarrollen los planes del gobierno respecto a las cuarentenas en la RM.

Contacto venta remota:
Empresas: (+56) 2 2797 1120
Web: (+56) 2 2797 1126
Merc. libre: (+56) 2 2797 1134

Estamos realizando despachos a domicilio en la RM vía Servicio propio EV o Starken, despachos a regiones exclusivamente mediante Starken.

En el caso de enviarse vía servicio propio EV, los tiempos aproximados a considerar son los siguientes: Tiempo para emitir la boleta: 1 día hábil / Tiempo de despacho vía Servicio propio EV aproximadamente 3 días hábiles. Total de tiempo estimado en proceso de entrega de pedidos: 4 días Hábiles.

En el caso de enviarse vía Starken, los tiempos aproximados a considerar son los siguientes: Tiempo para emitir la boleta: 1 día hábil / Tiempo para entregar a Starken: 2 días hábiles / Tiempo de despacho vía Starken varía según su flujo de despachos y maneja como mínimo 7 días hábiles. Total de tiempo estimado en proceso de entrega de pedidos: 10 días Hábiles.

Facilidades bancarias pago Tarjeta de Crédito 0% interés.

Mes de Mayo del 2021

SantanderScotiabankItau
BCIBanco de Chile

Categorías destacadas

Paga de forma segura con:

Boletin informativo
No mostrar esta ventana emergente nuevamente