Nuevos productos

Nuevos productos
Renuevate con Electroventas tecnologia y multimedia
11035
LG
7 Artículos
$216.860 
$208.186  Ahorra 4%
Cantidad

  • <strong>Política de devoluciones</strong>
Tienes hasta 2 meses para cambiar tus productos. Política de devoluciones Tienes hasta 2 meses para cambiar tus productos.
  • <strong>Facilidad de pago</strong>
Paga con tus tarjetas bancarias o haz transferencia electrónica. Facilidad de pago Paga con tus tarjetas bancarias o haz transferencia electrónica.
BARRA DE SONIDO DTS VIRTUAL X 400W BLUETOOTH LG Una experiencia de audio verdaderamente asombrosa con DTS Virtual, que entrega una experiencia de entretenimiento de audio más realista y potente gracias a su sistema de sonido de 2.1 canales para una excelente experiencia cinematográfica doméstica con sonido de alta definición con sonido nítido de la mejor calidad. Creado en conjunto con Meridian, el prestigioso audio británico, que apoya con su experiencia de audio de alta resolución y frecuencias de muestreo de 96kHz y una profundidad de 24bits, para un sonido más preciso y una experiencia auditiva más agradable. Convierte el televisor y la barra de sonido en el centro de control Ahora tu barra de sonido puede gestionar tus asuntos domésticos. Monitoriza y controla cómodamente los electrodomésticos LG ThinQ conectados directamente desde tu salón. Comprueba el estado de la nevera, la lavadora, el purificador de aire e, incluso, enciende y apaga el aspirador. Audio adaptativo para todo lo que ves AI Sound Pro analiza automáticamente el contenido para optimizar al instante la configuración de audio de lo que se reproduce. Capta todos los detalles con diálogos nítidos o una acción más contundente y potente, según el género. Conéctate de manera más cómoda mediante Bluetooth Añade la conectividad Bluetooth® a tu configuración de audio, o conecta y reproduce cómodamente utilizando cables ópticos o HDMI. Descripción receptor wifi Potencia total: 400W, (82dB) ASC (Adaptvie Sound Control): Sí HDMI Audio Return Channel (e-ARC): Sí DTS Virtual:X: Sí Bass Blast / Bass Blast +: Sí Preparado para Altavoces Traseros SPK-8: Si Bluetooth 4.0: Sí HDMI 1.4 (2in/1out: Sí Optica: Sí USB: Sí Control Volumen+/- con el mando de tu TV: Si App de control: iOS / Android: Sí Dimensiones Unidad Principal: 890 x 57 x 85 mm, 2.35Kg Dimensiones Subwoofer: 180 x 394 x 290 mm, 5.8Kg
11035
7 Artículos

Categorías destacadas

Paga de forma segura con: