Nuevos productos

Nuevos productos
Renuevate con Electroventas tecnologia y multimedia
20038
Amazon
5 Artículos
$94.490 
Cantidad

  • <strong>Política de devoluciones</strong>
Tienes hasta 2 meses para cambiar tus productos. Política de devoluciones Tienes hasta 2 meses para cambiar tus productos.
  • <strong>Facilidad de pago</strong>
Paga con tus tarjetas bancarias o haz transferencia electrónica. Facilidad de pago Paga con tus tarjetas bancarias o haz transferencia electrónica.

AMAZON ECHO SHOW 5 B07HZLHPKP


Echo Show 5 -- Pantalla inteligente con Alexa.


Alexa puede mostrarte más: pantalla inteligente compacta de 5.5 pulgadas lista para ayudar a gestionar tu día, entretener de un vistazo, y conectarte a amigos y familia.


Comunícate con tus seres queridos.


Realiza videollamadas con manos libres a la app de Alexa u otro dispositivo Echo con pantalla. Conéctate instantáneamente a otro dispositivo compatible de tu hogar o haz un anuncio de voz en todas las habitaciones con un dispositivo Echo compatible.


Ve y haz más con Alex.


Echo Show 5 se conecta a Alexa para ofrecerte imágenes vívidas en una pantalla de 5.5” con un sonido nítido y completo, todo en un diseño compacto que se adapta a cualquier habitación, en cualquier hogar. Mira la letra de las canciones en la pantalla con Amazon Music. Establece alarmas y timers. Ponte al día con los resúmenes de noticias y tráilers de películas. Comprueba el clima y el tráfico cuando salgas de casa.


Entretenimiento para cualquier momento de tu día.


Ponte al día con las noticias de hoy y los momentos más destacados de los deportes. programas de televisión, películas, videos musicales o avances de películas de Prime Video, Netflix, NBC y más. Cocina usando recetas paso a paso. Mira letras de canciones y carátulas de álbumes con Amazon Music. Es el tamaño perfecto para agregar entretenimiento a cualquier habitación.


Más formas de proteger tu privacidad.


Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples filtros de privacidad. Por ejemplo, la voz se transmite a la nube solo después de que el dispositivo detecta la palabra de activación (“Alexa”). También puedes apagar el micrófono y la cámara presionando un botón. Y la cubierta integrada te permite bloquear fácilmente la cámara.


Haz tu casa más inteligente.


Administra dispositivos de Smart Home en la sencilla pantalla interactiva o usa tu voz. Controla luces e interruptores, configura los termostatos, ve tus cámaras de seguridad y más.


También puedes configurar Guard de manera gratuita en la aplicación de Alexa para recibir alertas móviles si tu dispositivo Echo detecta el sonido de una alarma de humo o de un cristal que se rompe mientras estás fuera. Suscríbete a Guard Plus para acceder a una línea de emergencia a la que puedes llamar a través de tu Echo, y más.


Alexa tiene Skills.


Con cientos de skills y contando, Alexa está constantemente haciéndose más inteligente. Las skills son como aplicaciones y te ayudan a hacer más como jugar, meditar o seguir recetas de cocina. Solo di, “Alexa, muéstrame tus skills.”


Especificaciones técnicas


  • Tamaño:5.8” x 3.4” x 2.9” (148mm x 86mm x 73mm)
  • Peso:14.5 oz (410 grams
  • Pantalla:Pantalla táctil de 5.5”
  • Cámara:Cámara de 1MP con obturador incorporado
  • Procesador:MediaTek MT 8163
  • Conectividad Wi-Fi:Wi-Fi de doble banda compatible con redes Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac
Amazon
20038
5 Artículos

Categorías destacadas

Paga de forma segura con:

Boletin informativo
No mostrar esta ventana emergente nuevamente